miércoles, 8 de julio de 2009

A una semana de la entrega

Como en la vida real, las cosas se complican. Es el pan nuestro de cada día en la gestión de proyectos, al llegar las fechas de entrega, surgen los problemas. En este caso, sencillamente tengo que intentar abarcar múltiples actividades de forma simultánea, pero bueno, intentaremos solventarlo como siempre, durmiendo poco y descansando una vez todo esto haya acabado.

El martes, día que iba a dedicar a dar el último repaso y empujón ha surgido un evento muy interesante al que quiero asistir y me debato entre el querer y no poder. Por no decir que el fin de semana lo tengo bastante complicado por temas personales, así que me faltan horas en el día.

En fin, esto es gestión de proyectos, ¿no? A planificar y a solventar los obstáculos.

0 comentarios: